Nuestros Servicios

Escuchamos y entendemos tu proyecto y con ello te llevamos a alcanzarlo, a través de un análisis financiero y socio demográfico, encontraremos las mejores opciones de productos, costos, intereses, plazos y garantías.


Asesoría Financiera

Para acompañarte a lograr tus objetivos. Es clave realizar una gestión adecuada de las finanzas y el dinero.

Estructuración de Deudas

Organizar tus deudas, optimizar el costo del dinero y priorizar tus decisiones de deuda, mejorarán tu calidad de vida.

Soluciones de Crédito

Encontrarás las mejores opciones, siempre a tu medida, para alcanzar tus metas y objetivos


Quiero mi vivienda

Adquisición de vivienda nueva o usada, cuáles son los beneficios del Gobierno Nacional, por inversión o por calidad de vida, cómo financiarte y en qué momento. Todo lo que debes saber está aquí.


Preguntas Frecuentes 

¿Por qué solicitar su guía y su acompañamiento?

Porque entenderemos tu situación financiera y social con total escucha, te daremos sugerencias para guiarte y acompañarte, y te brindaremos opciones para lograr tus objetivos en decisiones de inversión, de crédito, para mejorar tus tasas de interés, adquirir vivienda, para organizar tus deudas, en el manejo de tus finanzas o lo que necesites. 

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes diligenciar el cuadro de contacto aquí, escribirnos al e-mail elguia@basan.com.co o chatear con nosotros al WhatsApp 3184379954.

¿Cómo saber si es el momento adecuado para solicitar un crédito?

El momento depende mucho de tus objetivos, el uso que le vas a dar a ese dinero, el momento emocional y financiero en el que te encuentras, y otras variables. Nosotros queremos que a través de la educación financiera podamos darte herramientas y que podamos tomar juntos las mejores decisiones para ti. Cuéntanos ¿Qué quieres?

¿A partir de qué ingresos se puede solicitar un crédito?

Desde un salario mínimo puedes acceder a opciones de crédito, ya sea para adquisición de vivienda o de otros créditos, lo importante es priorizar las decisiones que vas a tomar y lograr los mejores resultados para ti.

¿Solo me ayudan si soy empleado?

Nuestra ayuda es para todas las personas, empleados, transportadores, independientes, pensionados, o cualquier otra actividad que realices. Déjanos saber de ti.

¿Pueden ayudarme a mejorar los intereses que actualmente pago por mis deudas?

Te asesoraremos para entender tu situación y buscaremos herramientas y opciones para siempre mejorar la situación en la que te encuentras.

¿Cómo puedo aprovechar los beneficios del Gobierno Nacional para adquirir vivienda nueva?

Actualmente existen varias ayudas del Gobierno Nacional, sea para adquisición de vivienda de Interés social o para viviendas de mayor valor; hay beneficios a la cuota inicial y también para los intereses pagados en los créditos de vivienda. Estos beneficios te permitirán adquirir la vivienda que deseas y pagar de manera más cómoda el crédito hipotecario. ¡Vamos a comprar vivienda!  

¿Es posible adquirir vivienda con beneficio del Gobierno Nacional, si ya tengo una?

Si es posible, la vivienda debe ser nueva y existen características que se deben cumplir tanto de la vivienda como de los ingresos requeridos para la adquisición de la misma. Cuéntanos cuál es tu expectativa.

¿Ustedes me ayudan para solicitar un crédito hipotecario?

Si, trabajamos en alianza con varias Entidades Financieras en Colombia para darte muchas posibilidades, te brindamos distintas opciones de plazos, tasas de interés y las mejores condiciones a las que puedes acceder, la idea es acompañarte de inicio a final con el logro de tu propósito.

¿Deseo comprar vivienda, pero no he visto proyectos. ¿Ustedes me ayudan a encontrar una vivienda ajustada a mis objetivos?

Claro, entre nuestras alianzas, también trabajamos con varias constructoras a nivel Nacional, atentas para ayudarte, solo cuéntanos que te gustaría y lo encontraremos.

¿Ustedes me ayudan para solicitar un crédito o mejorar los que tengo, distintos de vivienda?

Claro, nuestras alianzas nos permiten ayudarte también para créditos distintos de vivienda.

¿qué preguntas tienes ? 

×