nOSOTROS SOMOS…

Quienes te apoyaremos y entregaremos las herramientas adecuadas para materializar tus proyectos.

Nuestra Misión

Somos una empresa de Consultoría integral y ofrecemos soluciones financieras sostenibles para las personas, contamos con personal altamente calificado que busca guiarte y acompañarte en el acceso a fuentes de financiación en las mejores condiciones posibles, contribuyendo al logro de tus objetivos.

visión

Ser un elemento esencial para la toma de decisiones financieras con calidad, eficiencia y oportunidad de nuestros clientes que los lleven a lograr sus aspiraciones.

Basan Guia Financiero

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es ayudarte, guiarte y
acompañarte para que puedas lograr:

  • Las mejores decisiones de inversión y de crédito.
  • El acceso y uso de herramientas para un manejo adecuado de tus finanzas y tu dinero.


  • Obtener y aprovechar los beneficios que el Gobierno Nacional otorga para adquisición de vivienda.
  • Organizar tus pasivos financieros.
  • Mejorar los intereses y otros costos de tus operaciones de crédito.


  • Aprender a utilizar las ventajas de disminución de pago de impuestos.


  • Encontrar opciones de financiamiento y de crédito acordes a tus necesidades y perfil socio económico.


Nuestros valores corporativos

“Capacidad para orientarse al logro de los objetivos, seleccionar y formar personas, delegar, generar directrices, planificar, diseñar, analizar información, movilizar recursos organizacionales, controlar la gestión, sopesar riesgos e integrar las actividades de manera de lograr eficacia, eficiencia y calidad en el cumplimiento de la misión y funciones de Basan Business SAS.”

“Capacidad para persuadir a otras personas, utilizar argumentos sólidos y honestos, y acercar posiciones mediante el ejercicio del racionamiento conjunto, que contemple los intereses de todas las partes intervinientes y los objetivos organizacionales. Implica capacidad para influenciar a otros a través de estrategias que permitan construir acuerdos satisfactorios para todos, mediante la aplicación del concepto ganar-ganar.”

“Capacidad para fijarse objetivos de alto desempeño y alcanzarlos exitosamente, en el tiempo y con la calidad requeridos, agregar valor y contribuir a que la organización mantenga e incremente su liderazgo en el mercado.”

“Capacidad para sentir y obrar en todo momento de acuerdo con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, y respetar las políticas organizacionales. Implica sentir y obrar de este modo en todo momento, tanto en la vida profesional y laboral como en la vida privada, aun en forma contraria a supuestos intereses propios o del sector/organización al que pertenece, ya que las buenas costumbres y los valores morales están por encima de su accionar, y la organización así lo desea y lo comprende.”

“Capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplir con las obligaciones personales, profesionales y organizacionales. Capacidad para apoyar e instrumentar decisiones consustanciando por completo con el logro de los objetivos comunes, prevenir y superar obstáculos que interfieran con el logro de los objetivos del negocio.

Implica adhesión a los valores de la organización.”

“La competencia determina la capacidad para otorgar poder al equipo de trabajo y compartir tanto los éxitos como las consecuencias negativas de los resultados, con todos los colaboradores. Capacidad para emprender acciones eficaces orientadas a mejorar y potenciar el talento de las personas, tanto en conocimientos como en competencias. Capacidad para obtener los mejores resultados, lograr la integración del grupo y aprovechar la diversidad de los miembros del equipo para lograr un valor añadido superior al negocio. Implica fijar objetivos de desempeño claros y medibles y asignar las responsabilidades correspondientes.”


“Capacidad para transformar su gestión o un área de negocios de baja productividad y rendimiento en una de alta productividad y rendimiento. Capacidad para buscar el cambio, responder cuando se presenta y aprovecharlo como una oportunidad, y guiar en este sentido tanto como su accionar como el de otros, con iniciativa y habilidad para los negocios. Implica vivir y sentir la actividad empresarial y constituirse en un promotor de ella”.

“Capacidad para colaborar con los demás, formar parte de un grupo y trabajar con otras áreas de la organización con el propósito de alcanzar, en conjunto, la estrategia organizacional, subordinar los objetivos personales a los objetivos grupales. Implica tener expectativas positivas respecto a los demás, comprender a los otros, y generar y mantener un buen clima de trabajo.”

»Martha Alles; Diccionario de Competencias – La Trilogía; Tomo 2»


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