Pregunta

Respuesta

¿Cómo funciona el plan de referenciación?

Es un modelo por medio del cual puedes referir a las personas que conoces y si el crédito es viable, te podamos reconocer un incentivo, mira nuestro video y podrás comprender fácilmente.

Estoy reportado, ¿Es posible acceder a un crédito?

Es posible pero depende de que ya te encuentres al día y tengas los paz y salvos o certificaciones de los productos, así mismo depende de qué tipo de solicitudes vayas a realizar.

¿Hasta cuánto me pueden prestar?

Si se trata de un crédito de consumo usualmente podría ser un valor aproximado a 10 veces tu ingreso mensual, si es un crédito hipotecario dependemos del plazo que vayas a solicitar y del valor de la vivienda que vas a adquirir.

Si soy independiente ¿Cómo puedo acceder a un crédito?

Es importante que tengas algunos documentos necesarios para el análisis de tu actividad económica, como estados financieros y movimientos bancarios de cuentas de ahorros o corriente. Contáctanos y te ayudaremos.

¿Cómo puedo bajar mi tasa?

Una forma rápida y sencilla es que podamos ayudarte a través de una compra o cesión de cartera. Contácatnos y te ayudaremos.

¿Cómo puedo mejorar mi flujo de caja mensual?

Existen diferentes manera de lograrlo, puede ser a través de conseguir ingresos adicionales, mejorar el valor de las cuotas mensuales que pagas actualmente, realizando ajustes a tus gastos mensuales, entre otras alternativas que podemos dialogar contigo.

¿Cómo saber en que invertir?

Una decisión de inversión se toma usualmente teniendo en cuenta tres conceptos

  1. El tiempo en que deseas mantener la inversión
  2. El riesgo que estás dispuesto a asumir
  3. El retorno que esperas recibir

Al tener en cuenta esta información puedes optar por la mejor decisión para ti, pues no es lo mismo abrir un certificado de depósito a término fijo en un Banco que adquirir unas acciones de una empresa en la Bolsa de Valores, para ayudarte en esta decisión puedes contar con nosotros.

¿Si el dinero mensualmente que recibo no me alcanza, que puedo hacer?

Hay varias opciones. Una de ellas es hacer un análisis de tu endeudamiento, lograr una compra de cartera de tus obligaciones, incrementar tus ingresos mensuales, revisar y ajustar tus salidas de dinero mensual, entre otras opciones.

¿Cómo puedo generar ingresos adicionales?

Hay distintas maneras de lograrlo, una puede ser con ventas de catálogos de artículos que hay varios en el mercado, realizar alguna manualidad y desarrollo de un producto en casa y venderlo, también puedes iniciar a referir con nosotros y mejorar tus ingresos, o una mezcla de esto.